Mejora los ángulos de tu artroscopia de muñeca

Descubre la HandStand™ traction tower de Conmed, que cuenta con maniobrabilidad mejorada, sujetadores estériles, un montaje más intuitivo y un diseño liviano.

Gracias a que está hecha de aluminio liviano, todo el sistema pesa menos de 5 kilogramos, que permiten una esterilización, transporte, montaje y desmontaje sin complicaciones.

Su diseño facilita al cirujano flexionar, extender el brazo del paciente, ya que puede girar hasta 180 grados con incrementos de 15 grados para un acceso total al antebrazo y para acomodar el uso de fluoroscopia durante el uso artroscópico. Su brazo también se puede doblar hasta 70 grados en cualquier dirección, lo que posibilita adaptarse a la flexión y extensión de la muñeca.

El tiempo en el quirófano se verá reducido ya que cuenta con menos piezas de ensamblaje intuitivo y de conexión rápida.

Además con la tecnología QuickCool™ el HandStand™ nunca está demasiado caliente para manipularlo después de su esterilización. Con este sistema reduce su tiempo de enfriado, hasta 10% más rápido comparado con el modelo anterior.

Cuenta también con correas para los brazos diseñadas para dar mayor seguridad al paciente y eliminar la necesidad de atar y desatar fuera del campo estéril. 

También podrás aminorar las preocupaciones de estrangulamiento de los dedos, ya que cuenta con la actualización del Digit Trap ® que posibilita la tracción máximo en una variedad de tamaños de dedos. Su función de tamaño personalizable permite una fijación segura, mientras que la configuración de la manguera trenzada está diseñada para distribuir la compresión sobre el dedo.

Obtén esta tecnología para tu quirófano contacta a los asesores médicos de DAONSA Implantes.

No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirse

NEWSLETTER

Suscríbase para recibir todas las novedades de productos e información técnica.